jueves, 22 de agosto de 2013

¡Ojú!

No entiendo como pasa asi de rápido el tiempo.El verano se está pasando volando y ni siquiera he salido.Pero esto qué eeeees?¿Qué clase de brujería es esta?En fin.Hace tiempo que no escribo y por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.Siempre empiezo algo,pero nunca lo termino.¿Falta de tiempo?¿Apatía?¿Compañía de Internet leeeeeeeenta?De todo un poco si señor.Ya se junta todo y éramos pocos y parió la abuela.Algo así.El caso es que este verano además de Usain Bolt es muy caluroso.Son las nueve de la mañana y no se puede esta en la calle.Son las seis de la tarde y tampoco.Conclusión:O madrugar o trasnochar.Viene mejor la segunda opción.Pero los fines de semana.De Lunes a Viernes,¿que hay de interesante de noche en las calles?Pues aqui en mi pueblo os lo digo:drogatas en ciertas esquinas repartidos.Eso es lo unico interesante que te puede pasar.Encontrarte con uno de ellos.Misteriosamente los fines de semana se esconden y por las calles sueles encontrarte a amigos borrachillos(100% de emborrachamiento fingido).Los típicos compañeros del instituto que te preguntan que qué tal va el verano y eso.Y despues te ofrecen de la botella de Mahou que llevan en la mano.Suele ir media la botella.Ni hablar,ASCO puro.Ya si eso me compro yo una pero no comparto botella.Lo siento soy muy escrupulosa.A no ser que conozca bien a la persona o esté locamente enamorada que no me importe beber de la botella donde ha dejado sus babas instantes antes,no bebo.Pero,un momento...Si yo he empezado hablando de lo rápido que pasa el verano y lo poco que escribo,¿cómo he acabado hablando de las babas de mis amigos?Mejor lo dejo por hoy,y a saber cuando volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario